martes, 30 de marzo de 2010

Epifanía


¿A dónde se fueron todos nuestros planes? El boliche que nunca visitamos, la cerveza que nunca nos tomamos. ¿Dónde está la colección de carritos que nunca completaste, los pasteles que jamás utilizaste y que seguro rompiste luego de nuestra separación? ¿Dónde están las lágrimas que derramamos? ¿Y el pañuelo donde las recogiste? ¿Y el viaje que teníamos pendiente? ¿Y nuestros sentimientos? Los míos, los tuyos… como un bebé que no pudo nacer.

Tú estás aquí a mi lado, pero no puedo verte, pero si me concentro mucho logro sentir tu perfume. Estás en los colores del atardecer, y en la lluvia que impide salir; estás en los helados y en las piedras del parque. Estás en las hamburguesas y en las camisas de rayas y sin embargo no me es suficiente.

Ahora mismo quisiera tener botitas de hule, rojas y azules, y salir y chapotear los charcos, y espantar ranas, y perseguir grillos, y soplar dientes de león, y pedir deseos y pretender que todo está bien, y desear ser grande y tener 23 años, para que cuando los cumpla desee tener 6 otra vez.


Todos los Derechos Reservados

Foto por: Patricia Prestigia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario